Compañia de Detergentes Institucionales del Vallès S.L.

Home » Clientes » Compañia de Detergentes Institucionales del Vallès S.L.

CDI, empresa respetuosa con el Medio Ambiente

Nombre comercial: CDI Vallès
Actividad: Fabricación y distribución de productos para la higiene profesional.
Productos: Jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento
Marcas: Cerax, Protec, Tensilim, Tensigras, Solven, Procon, etc.

Desde 1990 CDI Vallès ha dirigido su actividad en la fabricación de especialidades químicas en el mercado institucional e industrial, siendo siempre respetuosos con las personas y el medio ambiente.

El principal objetivo de la empresa es cubrir las necesidades de sus clientes más exigentes. Para ello cuenta con una gama de producto que incluye más de 100 tipos de detergentes y con un equipo humano de profesionales altamente cualificado dedicado al desarrollo de productos de alta calidad.

Las aplicaciones de sus productos cubren un gran espectro de sectores y contextos, desde todo tipo de suelos, a vehículos, cocinas, textiles, insecticidas, tratamiento de aguas, etc.

La empresa posee la certificación conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2000.

Cuando CDI Vallès se planteó invertir en software de gestión, uno de los aspectos claves del proyecto de búsqueda fue encontrar un ERP con unaGestión de Fabricación completa y eficaz.

El abanico de soluciones ERP ofertadas a la empresa incluía varias multinacionales bien consolidadas en el sector TIC. A pesar de la fuerte competencia, CDI optó finalmente por SICAT E3 por abarcar todas las necesidades de gestión y la problemática en el área de producción que la empresa planteó.

Actualmente, lo que más destaca CDI de SICAT E3 es precisamente el Módulo de Fabricación, con una ingeniería de producto completa, una eficiente gestión de las estructuras/escandallos, de la planificación de materiales, etc.; un cálculo de MRP que le permite realizar eficientemente el aprovisionamiento y se ajusta a la demanda de sus productos.