SICAT E3

Home » SICAT E3

Departamentos financieros que necesitan sistemas de Autofactura, administraciones que utilizan MS Office como interfase de comunicación con el ERP, CRM que aprovechan el potencial de MS Outlook, Fabricación Lean... Estas entre otras son algunas de las funcionalidades estándar de SICAT E3, el ERP para PYMES pensado en los requerimientos de gestión de las pequeñas y medianas empresas

La experiencia de más de 20 años desarrollando soluciones para plataformas Mainframe con los requerimientos funcionales de las grandes empresas, cuya presión por mantener el liderazgo les obliga a estar permanentemente revisando y mejorando sus procesos de negocio, nos ha permitido trasladar a SICAT E3, nuestra solución de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas, un conjunto de funcionalidades y mejores prácticas difíciles de encontrar en una única solución integrada con MS Office. Pensar a lo grande para aplicar en pequeña escala ha dado como resultado un solución consistente, modular y escalable capaz de adaptarse a los requerimientos funcionales más exigentes.

La escalabilidad de nuestra solución cubre el vacío funcional que existe entre las micro y las grandes empresas. En esa etapa donde el crecimiento potencia y pone de manifiesto las debilidades de los proyectos empresariales y somete a prueba la capacidad de la empresa, es ahí cuando se necesita una solución de gestión fácil de implementar, que no perturbe el día a día, que no fuerce a revisar toda la ingeniería de procesos para adaptar la empresa a la solución, ni requiera modificaciones que dificulten su evolución posterior.

La modularidad y la configuración de SICAT E3 facilitan el desarrollo de la empresa, desde una Start Up que comienza con pocos recursos, nos adaptamos sin traumas a su evolución dotándola de una gestión capaz de controlar la tercerización de sus procesos a la par que incorpora más control en sus finanzas, implementa procesos de fabricación tanto discreta como continua y se adapta a los requerimientos logísticos de su clientes. Ello es posible dentro de la misma solución, mediante procesos de configuración del sistema y auto formación. Por eso SICAT E3 es el ERP para PYMES de elección.