Atributos

Home » SICAT E3 » Atributos

SICAT E3 Centraliza toda la información de la empresa mejorando las relaciones con los clientes al contribuir decisivamente en la identificación de sus necesidades, recordar sus preferencias y recomendar niveles de servicio. La mejora en la gestión que implica la implantación de SICAT E3 redunda inmediatamente en una optimización de costes y una mejora de la rentabilidad que justifica sin discusión el ROI de la inversión realizada.

Todo ello aumenta la competitividad de la empresa preparándola para afrontar su presencia tanto local como internacionalmente.

El crecimiento de la empresa, que puede resultar un lastre, se desarrolla con un mejor control al disponer de las herramientas de gestión empresarial que aporta nuestro ERP para PYMES.

Desde una gestión contable sofisticada manejada con un interfase de usuario sencillo de configurar para cada función departamental facilita el análisis de la rentabilidad y las necesidades operativas de financiación para cualquier proyecto que se desee afrontar incluyendo la exportación de productos y servicios.

Definición jerárquica de los productos, infinitas políticas de ventas con tarifas de precios y descuentos variados, procesos reversibles y trazabilidad total permiten la simulación de escenarios de negocio que ayudan a planificar la evolución de la empresa.